lunes, 22 de febrero de 2010

MONÓLOGO DE ADELA MICHA AL AIRE

Por si no la Oyeron, > Este es el Monologo que Leyó al aire Adela Micha ... > MONOLOGO DE UNA > MUJER MODERNA

> Son las 6,00 a.m. el > despertador no para de sonar y no tengo > fuerzas ni para tirarlo contra la pared, estoy acabada, > quiero quedarme en > casa, cocinando, escuchando música, cantando, etc. si > tuviera un perro, lo > pasearía por los alrededores. todo, menos salir de casa, > meter primera y tener > que poner el cerebro a funcionar. > > Me gustaría saber quién fue la > bruja imbécil, la matriz de las > feministas, que tuvo la grandiosa idea de reivindicar > los derechos de la > mujer, y por qué hizo eso con nosotras, que nacimos > después de ella. > > Estaba todo tan bien en el > tiempo de nuestras abuelas: ellas se > pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con > sus amigas, decorando > la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo > legumbres de las huertas > y educando a sus hijos. la vida era un gran curso de > artesanos, medicina > alternativa y cocina. > > Y despues se puso mejor, > teniamos servidumbre, llego el > telefono,las telenovelas, la pildora, la tarjeta de > crédito, ahora el internet!! > > Cuántas horas de paz!!! > > Hasta que vino una pendejita, a > la que por lo visto no le gustaba > el corpiño, ni dedicarse al hogar, vino a contaminar a > varias otras rebeldes > inconsecuentes con ideas raras sobre 'vamos a > conquistar nuestro espacio'. ¡qué > espacio ni qué la chingadaaa!!! > > Si ya teníamos la casa > entera!!! todo el barrio era nuestro, el > mundo a nuestros pies!!! teníamos el dominio > completo sobre los hombres; > ellos dependían de nosotras para comer, vestirse...y > ahora... ¿donde carajos > están, dondeeee? > > Acabamos muertas ni hacer el > amor queremos,nos duele la cabeza, > argumentamos mil tarugadas por > cansancio... > Nuestro espacio...

ahora ellos están confundidos, > no saben qué papel desempeñan en la sociedad, huyen de > nosotras, como el diablo > de la cruz, les damos miedo, tanta pinche > independencia acabo por hacerlos > huir o en el peor de los casos ya no saben que ellos > mantenian la casa y > nosotras terminamos por mantenemos... pues > claroooo!!! > > Ese chistecito, acabó > llenándonos de deberes. y lo peor de todo, > acabó > lanzándonos dentro del calabozo > de la soltería > crónica aguda!!! > > Antiguamente los casamientos > duraban para siempre. y ahora si te > divorcias hasta hay que mantenerlos a los > @#%&&&"#!!! > > ¿Por qué, díganme por qué, > la liberación femenina????...que sólo > necesitaba ser frágil y dejarse guiar por la vida, > comenzó a competir con los > machos... > > Miren el tamaño del bíceps de > ellos y miren el tamaño del > nuestro. estaba muy claro, cada quien en su sitio desde > adan y > eva....liberación femenina...esto no iba a terminar > biennn, claro que noo!!! > > No aguanto más ser obligada al > ritual diario de estar flaca como > una escoba, pero con bubis y trasero durito y bien parado, > para lo cual tengo > que matarme en el gimnasio, además de morirme de hambre,
> ponerme hidratantes, > antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando > agua a todas horas, y > demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme > impecablemente cada > mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable > y no atrasarme con > las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir > bien la ropa, los > zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable > para esa reunión de > trabajo, tener que resolver la mitad de las cosas por el > celular, instalarme > todo el día frente al pc trabajando como una esclava > (moderna, claro está), con > un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno > detrás de otro, que además > ni son mis pinches problemass!!! > > Todo para salir con los ojos > rojos (por el > monitor, claro, porque para llorar de amor, ni tiempo > hay). y > mira que teníamos todo resuelto!!! > > Estamos pagando el precio por > estar siempre en forma, sin > estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas > perfectas, sin hablar del > currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados > y especialidades. > > Nos volvimos 'súper > mujeres' . pero seguimos ganando menos que > ellos y de todos modos nos dan órdenes estos > cabroness!! > > ¿¿¡¡¡QUÉ PASAAAAAA!!!?? > ¡¡¡YA > BASTAA!!! > > Quiero que alguien me abra la > puerta para que pueda pasar, que corra > la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, que > me dé serenatas en la > ventana. si nosotras ya sabíamos que > teníamos un cerebro y que lo > podíamos usar. ¿¿para quééééé había que > demostrárselo a ellos, a ver para > queeeeeeee?? > > Ay, Dios mío, son las 6:30 am y > tengo que levantarme... ¡que fría > está esta solitaria y grandísima > cama!...carajos!!!!...quiero > que un maridito llegue del trabajo, que se siente en el > sofá,que disfrutemos de > una cena juntos, que me haga el amor muy rico, que me haga > sentir mujerrr.... > porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena > casera que atragantarme > con un sandwich y una coca-cola light mientras termino el trabajo > que me traje a casa, para variar. > > No, mis queridas colegas, > inteligentes, realizadas, > liberadas....y ........abandonadas!!!! Estoy > hablando muy > seriamente...........renuncio a mi puesto de mujer > moderna. > > ¿ALGUIEN MÁS SE > SUMAA...??????? > > Reenvialo a todas las mujeres > bellas y femeninas que conoces y a los > hombres que creen que no necesitamos de ellos porque somos > muy independientes a > ver si les cae el veinte y nos apapachan aunque sea con una > llamadita al > celular no??...


MI OPINIÓN: LA VERDAD, ME GUSTA LA CHAMBA...EL PROBLEMA ES QUE DEFINITIVAMENTE APOYO A ADELA MICHA...NO CON TODA LA QUEJA, PERO SI EN EL TEMA DEL MARIDO MANTENIDO....CLARO QUE MOLESTA ESA PARTE...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario